martes, 15 de julio de 2014

Ideas



Hola otra vez

Bueno  quería decirles que se me ocurrió una idea, así que a los dos blogs que tengo (Libros al atardecer y Nocturnal library) les voy a crear una pagina de facebook y creo que twitter y no se quería que me pusieras en comentarios que otros redes sociales podría hacerles  y que a ustedes les gustaran y así seria mas fácil poner que libros he puesto o si pongo un nuevo un libro así es mas fácil que ustedes se enteren.

Bueno esperare su respuesta a ver que les parece y que otras redes sociales puedo utilizar.


Otra idea que se me ocurre es que en este  blog no solo pondré libros también daré opiniones sobre películas o tops sobre series, dibujos animados, animes, mis libros favoritos, juegos de vídeos y etc, 

Entonces no se díganme que les parece y también díganme que le falta a mi blog o si les gusta o que no les gusta de ambos blog o si tienen una recomendación pónganlo en comentarios y estaré esperando 

Y gracias y estaré pendiente de sus comentarios 


No hay comentarios:

Publicar un comentario